Kenburns

Coygasa

Ctra. Málaga a Coín A-404 km 23,8 29130 Alhaurín de la Torre Málaga España
95 241 73 07
Escríbenos

Disfruta del melón Charentais, una de las variedades más sabrosas del mercado

En Coygasa encontrarás una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector del cultivo y la distribución de melón Charentais. Podemos decir que la indiscutible calidad de nuestros productos, el trato personalizado ofrecido a cada cliente y la alta calidad en el servicio nos han convertido en una empresa referente en el sector.

¿Eres amante de la fruta de verano y te mueres por comerte una raja de melón dulce y carnoso? En la variedad Charentais encontrarás todas las propiedades de una fruta perfecta. Es un híbrido creado para ofrecer un fruto inconfundible: jugoso, sabroso y especialmente aromático cuando está maduro. Los meses de mayor producción son de junio a septiembre, lo que lo convierte en una fruta ideal para refrescarte en verano de una forma sana y saludable, además de ser ideal para confituras, tartas, gazpachos y otras deliciosas recetas.

Para conseguir la mejor calidad, su cultivo y recolección requieren de cuidados muy específicos por lo que le ponemos un gran empeño y dedicación a nuestro trabajo.

Así mismo, en Coygasa nos dedicamos al cultivo y distribución de verduritas baby. Pequeñas zanahorias, lechugas, tomates o espinacas que le darán a tus ensaladas un toque original y un aspecto muy apetecible.

No importa dónde te encuentres, haremos que disfrutes de lo mejor de la fruta y la verdura allí donde estés. Distribuimos a toda España y Francia.

No te lo pienses más, contacta con Coygasa y tendrás la oportunidad de saborear los melones más dulces y elaborar las ensaladas más llamativas y apetitosas.

¡Llama ya!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado